Ruta de navegación

Banca en linea

Portabilidad de Nómina

Portabilidad de Nómina

El servicio de transferencia de nómina (portabilidad) es un servicio sin costo con el cual el depósito de tus prestaciones laborales: sueldo, pensión, aguinaldo, etc., son transferidas de la cuenta bancaria donde actualmente te las depositan (Cuenta Ordenante) a una cuenta que hayas contratado con el Banco de tu elección (Cuenta Receptora).

Guía rápida para solicitar o Cancelar la Transferencia de los recursos correspondientes a Prestaciones Laborales a través de Banco Multiva.

Portabilidad de Nómina

CUANDO RECIBES EL PAGO DE TU NÓMINA EN TU CUENTA DE MULTIVA Y DESEAS TRANSFERIR LOS RECURSOS DE TU SALARIO Y OTRAS PRESTACIONES LABORALES, A LA CUENTA DE LA QUE ERES TITULAR EN OTRO BANCO

Tienes derecho a que sin costo alguno, los recursos de tu salario, pensiones y otras prestaciones de carácter laboral que te depositan en una cuenta Multiva, se transfieran a otra cuenta de la que seas titular en otro Banco. Para ello realiza los pasos a continuación descritos:

1.-Imprime y llena el "Formato para solicitar ante sucursales las transferencias de los recursos correspondientes a Prestaciones Laborales" disponible en nuestra página de internet www.multiva.com.mx /Formatos, o acude a cualquiera de nuestras sucursales en un horario de 8:30 a 18:00 horas donde lo tenemos disponible para tu uso.

2.-Entrégalo a un ejecutivo junto con una identificación oficial vigente, y de la cuenta de la otra Institución: Estado de cuenta no mayor a 3 meses, o Carátula del contrato de apertura de la cuenta con el número de CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) a 18 dígitos o Tarjeta de débito vigente con tu nombre completo impreso.

3.-A partir del sexto día hábil posterior al día en que nos hayas entregado tu solicitud, quedará activo el servicio de transferencia

4.-Una vez activo este servicio, los depósitos de tus prestaciones laborales serán transferidas a la cuenta bancaria de la Institución que nos indicaste en tu solicitud de acuerdo a lo siguiente:

  • Si la nómina se depositó antes de las 15:00:00 horas, la transferencia se realizará el mismo día, siempre y cuando sea un día hábil bancario.
  • En caso de que la nómina haya sido depositada después de las 15:00:00 horas, la transferencia se efectuará el próximo día hábil bancario inmediato siguiente.

CUANDO RECIBES EL PAGO DE TU NOMINA EN UNA CUENTA DE OTRO BANCO Y DESEAS TRANSFERIR LOS RECURSOS DE TU SALARIO Y OTRAS PRESTACIONES LABORALES, A LA CUENTA DE LA QUE ERES TITULAR EN MULTIVA

Tienes derecho a que, sin costo alguno, los recursos de tu salario, pensiones y otras prestaciones de carácter laboral que te depositan en una cuenta del que eres titular en otro Banco, se transfieran a la cuenta que tengas contratada con Multiva. Para ello realiza los pasos a continuación descritos:

1.- Imprime y llena el "Formato para solicitar ante sucursales las transferencias de los recursos correspondientes a Prestaciones Laborales" disponible en nuestra página de internet www.multiva.com.mx /Formatos, o acude a cualquiera de nuestras sucursales en un horario de 8:30 a 18:00 horas donde lo tenemos disponible para tu uso.

2.- Entrégalo a un ejecutivo junto con una identificación oficial vigente, y de la cuenta de la otra Institución: Estado de cuenta no mayor a 3 meses, o Carátula del contrato de apertura de la cuenta con el número de CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) a 18 dígitos o Tarjeta de débito vigente con tu nombre completo impreso.

3.- A partir del onceavo día hábil posterior al día en que nos hayas entregado tu solicitud, quedará activo el servicio de transferencia.

4.- Una vez activo este servicio, los depósitos de tus prestaciones laborales serán transferidas de la cuenta bancaria de la otra Institución a la cuenta de Multiva de acuerdo a lo siguiente:

  • Si la nómina se depositó antes de las 15:00:00 horas, la transferencia se realizará el mismo día, siempre y cuando sea un día hábil bancario.
  • En caso de que la nómina haya sido depositada después de las 15:00:00 horas, la transferencia se efectuará el próximo día hábil bancario inmediato siguiente.

CUANDO DESEAS CANCELAR LA SOLICITUD DE TRANSFERENCIA

Tienes derecho de cancelar la transferencia de recursos correspondientes a prestaciones laborales sin costo. Para ello realiza los pasos a continuación descritos:

1.- Imprime y llena el "Formato para ordenar ante sucursales la cancelación de la transferencia de los recursos correspondientes a Prestaciones Laborales" disponible en nuestra página de internet www.multiva.com.mx /Formatos, o acude a cualquiera de nuestras sucursales donde lo tenemos disponible para tu uso.

2.- Entrégalo a un ejecutivo junto con una identificación oficial vigente

3.- En un lapso no mayor a 2 días hábiles posteriores al día en que nos hayas entregado tu solicitud, quedará cancelado el servicio de transferencia.

Formatos


Visor de contenido de campaña

Contacto Multiva

Contacto

Footer