El tarjetahabiente tendrá a su disposición un grupo de consejeros en viajes que podrán orientarlo en temas como: divisas, rutas turísticas, requisitos de ingreso, etc. Además de beneficios exclusivos como:

  1. Servicio de Transporte terrestre ejecutivo hacia el aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM)
  2. Acceso para usted y un acompañante sin costo a la sala VIP Grand Lounge dentro de la T1 donde podrá disfrutar de diversas amenidades y experiencias sin costo



Es una cartera cuidadosamente seleccionada y desarrollada donde todos los hoteles de la colección han sido escogidos por invitación de VISA y son evaluados anualmente para constatar su excelente calidad y servicio.
Reservas con Visa Concierge o hacer reservas en el sitio de Visa Luxury Hotel Collection



Le proporciona asistencia previa y durante la realización de sus viajes de placer o de negocios, proporcionándole información relativa a temas como: Cotización de divisas, requisitos de entrada a distintos países, información sobre cultura y sitios turísticos, asistencia en equipaje perdido, reemplazo de boletos de viaje y activación de servicios médicos, principalmente.



Al realizar el pago del precio total de sus boletos de transporte, usted, su cónyuge y sus hijos dependientes menores de 23 años están automáticamente cubiertos por un máximo de hasta USD $500,000 por persona en caso de muerte o lesión accidental.
Aplica específicamente durante el embarque, el traslado y el descenso del medio de transporte.



Cobertura automática y gratuita contra heridas corporales accidentales que sean la única causa de la pérdida de vida o desmembramiento, mientras se encuentren viajando, abordando o descendiendo de un medio de trasporte operado por un transportista comercial. Para acceder a este beneficio es requerido cubrir el costo total del pasaje con su tarjeta Visa.
Este seguro cubre al tarjetahabiente, cónyuge e hijos menores de 23 años.



El beneficio por pérdida de vida se pagara al beneficiario designado por el asegurado y en caso de no haber beneficiarios designados, al primer beneficiario sobreviviente registrado en la póliza.



Notificar a Visa de la pérdida en un plazo no mayor a 90 días de ocurrido el siniestro o tan pronto sea posible. Una vez excedido este plazo, el reclamo no tendrá validez. Deberá presentar la evidencia de que los boletos se pagaron con su tarjeta Multiva Elite Visa Platinum, así como cualquier otra documentación de soporte para ejercer el reclamo del seguro.



La tarjeta de débito Multiva Elite Visa Platinum le ofrece esta cobertura de seguro gratuita cada vez que utilice su tarjeta para alquilar un auto en algún lugar del mundo, incluyendo su país de residencia. Para acceder a este beneficio es necesario declinar el seguro de extensión de responsabilidad por daños ofrecido por la empresa de alquiler de automóviles.



El cliente tiene un plazo de hasta 30 días para informar a Visa y hacer el reclamo del seguro, una vez excedido este plazo, el reclamo no será procesado. Se requiere presentar la evidencia de que el importe total del alquiler del vehículo se cubrió con su tarjeta Multiva Elite Visa Platinum. También deberá presentar la documentación pertinente al accidente o siniestro, incluyendo el formulario de informe de accidente y la copia del contrato de alquiler.





Cerrada de Tecamachalco No.45 Col. Reforma Social Deleg. Miguel Hidalgo 11650 México, D.F. | Teléfonos: 5284 6200 | Línea Multiva 52 79 58 58 Del Interior 01800 2 26 26 68