SEGURIDAD

Usted solamente pensará en relajarse y divertirse
en sus vacaciones con los beneficios de su Tarjeta
de Débito Multiva Elite Visa Platinum


1. Seguro de Accidentes de Viaje en medios de transporte

2. Seguro para autos alquilados:

3. Protección Médica de Emergencia de Viajes:

4. Seguro de Garantía Extendida

5. Seguro de Protección de Compras


Al realizar el pago del precio total de sus boletos de transporte, usted, su cónyuge y sus hijos dependientes menores de 23 años están automáticamente cubiertos por un máximo de hasta USD $500,000 por persona en caso de muerte o lesión accidental.
Aplica específicamente durante el embarque, el traslado y el descenso del medio de transporte.



La tarjeta de débito Multiva Elite Visa Platinum le ofrece esta cobertura de seguro gratuita cada vez que utilice su tarjeta para alquilar un auto en algún lugar del mundo, incluyendo su país de residencia. Para acceder a este beneficio es necesario declinar el seguro de extensión de responsabilidad por daños ofrecido por la empresa de alquiler de automóviles.



Su tarjeta Multiva Elite VISA Platinum, le protege ante cualquier imprevisto de salud por un monto de hasta USD $25,000 en caso de emergencia médica mientras se encuentra viajando en el extranjero.
No es necesario que el cónyuge e hijos estén viajando con el tarjetahabiente para considerarse personas aseguradas.



Al realizar la compra de artículos nuevos, le permite duplicar el periodo original de garantía del fabricante, hasta por un máximo de un año cubriendo la reparación o reemplazo del artículo hasta un límite de USD $5,000 por reclamo por máximo de USD $10,000 por año por cuenta.



Le proporciona cobertura contra daño o robo de productos nuevos cubriendo la reparación o reemplazo del artículo hasta un máximo de $10,000 por cuenta por año.





Cerrada de Tecamachalco No.45 Col. Reforma Social Deleg. Miguel Hidalgo 11650 México, D.F. | Teléfonos: 5284 6200 | Línea Multiva 52 79 58 58 Del Interior 01800 2 26 26 68