Cuenta Multiva Elite

Es ideal para personas con un nivel de vida distinguido que buscan una cuenta bancaria con características diferentes a las tradicionales y con los servicios necesarios para la administración y crecimiento de su patrimonio, con ella tendrá acceso a todos los productos y servicios de Banco Multiva así como a la Tarjeta de Débito Multiva Elite Visa Platinum con beneficios exclusivos sin costo. También contará con una chequera para administrar sus recursos de manera sencilla.


1. Llevar el Banco bajo el brazo

2. Información al instante

3. Colaborando con el medio ambiente

4. Tranquilidad

5. Ver crecer su dinero

6. Operaciones sin costo

7. Seguridad

8. Reconocimiento


Con MultivaNet y Multiva Touch para realizar consultas de saldos y movimientos, traspasos entre cuentas Multiva, transferencias SPEI a otros bancos, pago de Tarjetas de Crédito, pago de Servicios (Luz, TELMEX, Sky, Cablevisión), pago de Impuestos Federales y Locales.



De todos sus movimientos, con Notificaciones Multiva recibirá de manera instantánea vía correo electrónico una notificación cada vez que realice algún movimiento en su cuenta.



Nuestro Estado de Cuenta Electrónico (1) es una opción cómoda, práctica y segura.

(1) Aplica para clientes que tengan contratado MultivaNet.



Gracias a los Seguros de Garantía Extendida y Protección de Compras (2) que le dan valor agregado a sus compras, ya que estarán protegidas en caso de algún desperfecto, daño o robo.

(2)Servicio Ofrecido por Visa.



Ya es posible con Multiva Integra porque le ofrece excelentes rendimientos y la ventaja de tener liquidez diaria para que siempre pueda disponer de su dinero, además le ofrece un horario de inversión muy amplio de 8am a 8pm.



Puede realizar cinco SPEIS gratis al mes, consultas de saldo y retiros de efectivo ilimitados (3), disposiciones de efectivo (Cash Back) en tiendas de autoservicio y establecimientos afiliados (4), también cuenta con 25 cheques libres al mes.

(3)Aplica únicamente en Cajeros Automáticos de Banco Multiva
(4)Grupo Wal-Mart, Grupo comercial Mexicana, Grupo Comercial Chedraui y Grupo Office Depot. Aplican condiciones.
Hasta $2,000 pesos diarios sin costo. Sujeto a disponibilidad de fondos en la cuenta Multiva Elite.



Con la Tarjeta de Débito Multiva Elite Visa Platinum con CHIP usted podrá hacer uso de cajeros automáticos y realizar sus compras en cualquier establecimiento o vía internet con toda confianza ya que cuenta con los más altos estándares de seguridad.



Por ser Cliente Elite podrá disfrutar de Promociones exclusivas y descuentos en establecimientos.





Cerrada de Tecamachalco No.45 Col. Reforma Social Deleg. Miguel Hidalgo 11650 México, D.F. | Teléfonos: 5284 6200 | Línea Multiva 52 79 58 58 Del Interior 01800 2 26 26 68