Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuáles son los productos que actualmente ofrece Savella?
  2. ¿A dónde puedo enviar mi solicitud de dispersión para que sea aplicada?
  3. De acuerdo a la forma de pago, ¿cuánto tiempo tardan los saldos en aplicarse?
  4. ¿Cómo solicito un stock de tarjetas para reposición?
  5. ¿Cuánto tiempo tardan para emitir una factura?
  6. ¿Cómo cancelo una factura electrónica con datos erróneos?
  7. ¿Es necesario tener una cuenta con Banco Multiva para poder contratar cualquier producto de Savella?
  8. ¿Con las tarjetas de Savella se puede hacer disposición de efectivo?
  9. ¿Cuál es el tiempo de entrega de las tarjetas?
  10. ¿Puede hacerse la dispersión el mismo día?
  11. ¿Cuál es el procedimiento para realizar una aclaración?
  12. ¿Cuál es el período de cobro de las comisiones?
  13. ¿Cuál es la cobertura de Savella?
  14. Forma de pago
  15. Al utilizar las Tarjetas Savella en terminales bancarias de otra institución, ¿al usuario le cobran alguna comisión?
  16. ¿El dinero recibido en la tarjeta tiene alguna vigencia de uso?
  17. ¿Cuántas tarjetas adicionales puede obtener el titular de la tarjeta?
  18. ¿Existe algún otro cargo para la empresa aparte de la dispersión?
  19. ¿Hay costo por envío de las tarjetas?

Savella en línea

Olvidó su contraseña

Noticias

Consulta de saldos

Escriba los 16 dígitos de su tarjeta Savella.

Robo o Extravío de Tarjetas

Del DF y Área Metropolitana: 5279 5858
Del interior de la república 01 800 226 2668