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Multiva Touch
Digitaliza tu experiencia bancaria


Estés donde estés, consulta saldos, realiza transferencias y pagos, controla tus inversiones. Aprovecha al máximo Multiva Touch consultando los siguientes tutoriales:

 
 
TUTORIALES PARA PERSONA FÍSICA
 

Aquí encontrarás cómo dar de alta la aplicación y vincularla
a tu número móvil para comenzar su uso.

 

Aquí encontrarás cómo transferir, pagar y consultar

 
 
 
TUTORIALES PARA PERSONA MORAL
 

Aquí te mostraremos los pasos para activar, consultar y autorizar.


 
 
PREGUNTAS FRECUENTES
 
 

¿Qué operaciones puedo realizar?

• Consulta de Saldos, Movimientos y Transacciones. • Traspasos entre mis cuentas y terceros Multiva, a Otros Bancos y Créditos de Otros Bancos. • Pago de Servicios e Impuestos Federales (Pago Referenciado) • Operaciones Programadas • Inversiones en Multiva Integra. • Autorización de operaciones (Persona moral)


¿Cuáles son los requisitos para contar con el servicio?

Debes tener contratado y activo el servicio de MultivaNet,
un dispositivo móvil que opere con iOS ó Android.


¿Qué necesito para empezar a utilizar Multiva Touch por primera vez?

Contar con tu usuario y contraseña de MultivaNet, registrar tu dispositivo móvil, generar tu NIP numérico de 4 posiciones y activar el servicio llamando a Línea Multiva.


¿Cómo obtengo mi Número de Serie y Código de Activación?

Los obtienes al registrar tu dispositivo móvil desde MultivaNet.


¿Qué características debe tener mi NIP Multiva Touch?

Debe ser numérico y de 4 posiciones, no debe tener
dígitos consecutivos, ni repetidos.


¿Cómo funciona el OTP Virtual?

Cada vez que ingreses a la App, se mostrará una clave dinámica
integrada por 8 dígitos.


¿Puedo tener Multiva Touch en varios dispositivos?

Sí, puedes registrar cada uno de los dispositivos que están
disponibles para el servicio.


¿Es posible tener dos sesiones abiertas simultáneamente?

No, por seguridad sólo puedes tener una sesión abierta.


¿Puedo compartir mi servicio de Multiva Touch con alguien más, para que pueda hacer operaciones con sus datos de acceso?

No, una vez que activas el servicio de Multiva Touch en tu dispositivo
móvil solo tú lo puedes utilizar.


Cambié de modelo de dispositivo móvil y al ingresar a la App me indica OTP Inválido

Esto sucede porque al momento de activar el servicio de Multiva Touch, no se reconoce el mismo dispositivo. En este caso debes comunicarte a Línea Multiva y solicitar un cambio de modelo, para lo cual debes tener a la mano tu Numero de Serie y Código de Activación del dispositivo que previamente obtuviste desde MultivaNet.

 

 
 

inicio

Cerrada de Tecamachalco No.45 Col. Reforma Social Deleg. Miguel Hidalgo 11650 México, D.F. | Teléfonos: 5284 6200 | Línea Multiva 52 79 58 58 Del Interior 01800 2 26 26 68

Consulta los términos y condiciones aquí